Centralita TDA 100 de Panasonic

Buenos días. Pertenezco a una empresa de telecomunicaciones de Cantabria. Mi duda es acerca de la centralita KX-TDA 100.
El cliente en cuestión tiene una centralita superior, dela cual cuelgan aparte de otras centralitas, la TDA 100 de la que estamos hablando. La cosa es la siguiente:
Una vez que se descuelga el teléfono que pertenece a mi centralita, llama a una extensión de la centralita superior. Lógicamente aparece la extensión de la cual llama, que es una de las lineas que entran en la TDA 100.
La consulta que me gustaría hacerte es si es posible que, en un teléfono digital conectado a la centralita superior, aparezca, aparte de la extensión del llamante, la extensión desde la cual llama.
Por ejemplo: Yo llamo desde un teléfono, y la centralita esta equipada con la extensión 23456; en el teléfono digital al cual llegue la llamada aparecerá en la pantalla en numero 23456. LO que quiero es que, si llamo desde la extensión número 12, en la pantalla aparezca el numero de extensión (23456) más la extensión desde la cual llamo (12), algo como esto: 2345612.
Espero que haya quedado claro. Muchas gracias de antemano por la atención. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Desde Costa Rica amiga/o.
El escenario hipotético que planteas es posible solo si estamos hablando de troncales E1/T1 PRI ISDN. Esto porque la información se traslada de una a otra central por protocolo QSIG que solo esta admitido para este tipo de troncales. Las troncales físicas asignadas normalmente entre los equipos (cuando hablamos de 4,8,16 canales) son troncales digitales normales.
En el caso que ambas centrales estén interconectadas por E1 en ISDN, te sugiero revises en la documentación los temas relacionados con traslado y superposición de ANI y DNI.
Suerte!
Muchas gracias por tu respuesta amigo. Finalmente no se puede hacer, ya que la centralita de la que hablamos no permite enviar ese tipo de informacion; conseguí hablar con la casa y me han respondido que no es viable.
Muchas gracias por tu interés. Un saludo.