Mi computadora esta fallando

Buenas noches,
Los problemas en mi pc empezaron con la cuenta de msn de mi hermana (no se podía iniciar sección y el proceso wlcomm ponía lenta a mi pc), sin embarogo logré arreglar este problema. Luego me di cuenta de que la opción de "Mostrar los archivos ocultos" se activaba, a pesar de que yo lo había configurado para que no los muestre. El otro día también se perdió el registro de mi corel draw 12 y algo similar paso con mi antivirus (Norton). El corel draw no estoy seguro de que sea original, pero el Norton si lo es. Por último, ahora ninguna cuenta de msn se queda conectada por más de 1 minuto y el fondo de pantalla aveces desaparece.
PD: Le he pasado el antivirus (a veces funciona) y el antispyware y solo encuentra Traking Cookies y 3 errores en el registro (respectivamente) a pesar de que con el CCleaner le he dado a la opción de reparar el registro.
Espero que me pueda ayudar,
                      Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Puede que no te guste la respuesta, pero tienes una mierda de antivirus.
Descárgate el limpiador del norton y desinstálalo, y pásale el limpiador. Descárgate el avgfree que es gratis y mejor. Descárgate también el spybot y actualízalos y arranca a modo seguro y analiza con lo 2 y veras la compañía que tenias.
www.planeta13.com
jaja ... yo también sospechaba que el antivirus era malo, solo que como un amigo me presto su Cd original dije: "bueno es un antivirus original".
Justo ayer descargue otro antispyware (Malware bytes) y a la hora de escanear encontró 3 virus y spywares. Desde allí mi pc ya esta bn.
Entonces:
Tengo que cambiar el antivirus, ¿de preferencia el avg no?
¿El antispyware también?, porque me parece que este funciona bien y he leído que también es bueno.
Gracias por responderme tan pronto :D
Por lo menos te lo has cogido con humor.
Si el avgfree es gratuito, en caso de querer algo mejor y no es car es el kaspersky es muy automático y protege muy bien.
Usa el spybot también es gratuito y para complementar el avg es perfecto. Con el kaspersky no es compatible.
Recuerda desactivar el restaurar sistema. Para que no se vuelvan a crear de nuevo.
Es más te recomendaría que los analizaras en modo seguro. Pulsando f8 al inicio.
Y usa el ccleaner que liberaras mucha basura que crea windows.