Instalar cámara de video vigilancia

Debido a los actos vandálicos que estamos teniendo últimamente en el portal de la comunidad de vecinos, hemos decidido instalar una cámara de video vigilancia, la cual no grabará a la calle. Me podéis indicar si necesito permisos, y si es así cuales.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Sin conocer mucho el tema y creyendo que esto debería ir en algún tipo de derechos y no en tecnología.
Hay una ley de protección de datos, que toda persona se puede acoger, esos derechos deben poder reclamarse y tenéis que tener unas condiciones de grabación.
Te recomiendo que plantees esta pregunta en derecho.
Un saludo y perdona por no poder ayudarte más.