Fuente de poder

¿Hola experto mira mi consulta se trata de que tengo una compu nueva que es un core 2 dúo e7500 2.93ghz y le quier poner una g force 9500gt de elite group que tiene 1gb ddr2 no? Ahora tengo una fuente que se llama comstar ATX-500 pero busco sobre ella y no se de cuantos Watts es y quisiera saber si tu podrías saber mira el core 2 dúo no pide tanto pide casi 75 o 85 de w reales ahora la video card pide 350 w reales que a veces el porcentaje es menos y baja a 300 pero en fin quisiera saber si esa fuente me sirve o tendría que ponerle una de 500w. Mira yo vi en internet y lugares de venta y todas las fuentes (no importa la marca) que son ATX-500 al lado dice ATX-500w pero no si si esta también es de esa potencia bueno espero que tu lo sepas espero tu respuesta
Desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Espero serte de ayuda.
Por el nombre debe ser de 500, la verdad es que no conozco la marca.
Pero si abres la tapa te lo pondrá.
Como si abro la tapa no entendí eso espero tu aclaración
La tapa lateral del pc, para poder acceder a las piezas.
¿Si lo he abierto pero no dice nada sobre eso dice el voltaje los amperes pero nada sobre eso igual te pregunto otra cosa si resumiéramos que es de 500w me recomiendas eso para la video card más todo el procesador mira que el monitor no consume ya que es un lcd y va conectado en la casa red de alumbrado directo a los cables así que lo que tendría seria la mother el procesador y la video card dices que 500w me da para que funcione o compraría una de 600w? Gracias por tu atención a mi problema y espero no molestar
Con la de 500w deberías tener bastante.