Problema de apagado en Windows ME y XP

¡Hola!. Agradecería que alguien me pudiera dar una solución a este problema. Cuando selecciono APAGAR en el menú inicio (tanto en Windows ME como XP) el ordenador no se apaga, si no que se reinicia. Mi ordenador es un AMD Athlon XP 2000+, con placa base Gigabyte GA-7DXR+. Me comentaron que quizás había algo que configurar en la BIOS, en el Power Management Setup, pero no se que es. Aquí pongo lo que me sale en ese apartado:
ACPI Sleep type S1(POS)
Suspend Time Out (Minute) Disabled
Soft-Off by PBTN Instant-off
System after AC back Off
PME Event Wake Up Enabled
USB Dev Wakeup from S3-S5 Disabled
ModemRingOn/WakeOnLan Enabled
Resume by RTC Alarm Disabled
IRQ WakeUp events Press Enter
VGA Off
LPT & COM LPT/COM
HDD & FDD On
PCI Master Off
... Bueno y eso es todo. Si no es esto debe de ser que falló algo al conectar los botones de la caja a la placa base, pero no lo sé. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente, has de configurar la BIOS, pero yo que tú no lo haría... confíaselo a algún experto, porque la bios es peligrosa si no se entiende...
La Bios se acciona justo cuando se arranca el ordenador, tecleando "SUPR", donde aparece un menú en el que hay que seleccionar la parte que ordena cómo quieres que arranque el ordenador, desde un disquete, desde un cd, etc... ahí se debe configurar esto.