Paca wireless

Que tal, tengo el siguiente problema:
Recientemente eh instalado el W7 de 64 bits y el ubuntu 10.4, funciona todo bien, menos la placa wireless, es una encore ENLWI-G2, me eh bajado los drivers de vista 64, pero no anda, en ubuntu me pasa lo mismo.
En ambos sistemas operativos la placa pci aparece conectada, pero directamente no funciona, la eh desenchufado y vuelto a enchufar para ver si era que estaba mal conectada, pero es lo mismo.
Esta placa me funcionaba correctamente con anterioridad cuando tenia instalado el windows XP, debo volver a esa version anterior? Es un desperfecto de la placa? Hay algun driver en especial que debo descargar o alguna otra accion que realizar?
Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Primero de todo te recomendaría que te informaras si dicha placa tiene compatibilidad con WINDOWS 7. Comentarte también que W 7 falla en alguna ocasión con el tema de los controladores WIFI ya seas por PCI o por USB.
Yo tenía el mismo problema que tu y cansado de buscar soluciones, decidí formatear e instalar de nuevo siendo esto lo primero a instalar con drivers nativos de w 7 y ahora funciona correctamente...
Solo te digo.. misterios del W7!
Si no encuentras la compatibilidad me comentas e intento buscártela yo.
Ya esta muchas gracias.. resulta que esa placa era la peor que pude haber tenido.. la cambie por una realink y funciona perfecto, y volví al ubuntu anterior que funciona mejor ya que tiene todas las actualizaciones... Perdón por la demora