Modificar edición pdf

Soy profesional de la salud, presente un trabajo para publicar
y la editorial me envía una prueba de imprenta en PDF
acompañado de un instructivo para que baje el Reader 9
y lo modifique según mi gusto. Baje el Reader,
pero no pasa nada. No aparece el editor para que lo pueda modificar.
¿Qué puedo hacer? ¿Reclamo a la editorial o tengo alguna solución posible?
Gracias .Saludos. Anibal

1 respuesta

Respuesta
Existen dos modalidades de Adobe PDF, uno es el "Acrobat" y el otro el "Reader", tu editorial lo que esta haciendo es indicarte que te descargues el Adobe Reader para que visualices el PDF, no para que lo edites con tus posibles modificaciones o correcciones. Las correcciones, es decir, la edición directa del documento se ha de hacer con Adobe Acrobat, que es un software de pago.
Te recomiendo utilizar algún programa tipo gDoc Creator o similar para convertir documentos PDF a Word (Microsoft Office/Open Office) y viceversa, o bien que tomes notas de las modificaciones a mano para transmitirlas a la editoria posteriormente.