Diferencia de horas enexcel

Hola espero que al recibir se encuenre bien, bueno espero me disculpe otra vez la molestia, pero la respuesta que me dio me ayudo mucho y gracias por eso, ahora te cuento mi problema... Es que yo soy Marino y bueno me dieron l cargo de controlar las horas de cargas de baterías,... Lo que uso es Excel, ahora te cuento cual es mi problema
ya están en formato hora
A1= hora de inicio de carga ejm.. 23:00 (aquí pasa la media noche)
B1= hora de termino ejm,... 13:00 (del día siguiente
C1= tiempo total de carga; pero aquí hay un detalle, aveces dura dos días y como saco el numero de horas ojo solo horas
D1= horas punta (de 8:00 - 12:00)  ? Aquí el detalle como puedo hacer para que salga aquí el numero de harás que solo se consideran este tiempo
¿E1= horas normales (osea todo es resto del día)? Y aquí el resto de horas
espero me apoyes... Te agradeceré mucho

1 Respuesta

Respuesta
Lo que supongo que quieres decir es por ejemplo, si han trabajado 36h (día y medio) poder poner 36:00:00 (hh:mm:ss) y así si otro día trabajan por ejemplo 30h poner 30:00:00 y poder sumarlo y que salga 66:00:¿00 no? Algo así
Si es eso lo que debes hacer es en esa columna poner formato personalizado [h]:mm:ss y así trabajarás todo el rato tan solo en horas.