Ayuda para solucionar error de pantallazo azul en windows

Hace un tiempo puse el mismo error que me pasa ahora un experto llamado pcmagiver6 me dio varias soluciones de las que una de ellas me funciono fue la de bajar el volumen al 50% pues pasado otro tiempo el ordenador con el volumen al 50% se vuelve a petar el problema es el siguiente
Tiene tres tipos de error
1Me sale una pantalla azul en la que pone en ingles que windows se ha cerrado para evitar problemas de daños de datos aquí copio lo que dice el error exactamente
(spoiler)Firma con problemas:
  Nombre del evento de problema: BlueScreen
  Versión del sistema operativo: 6.0.6002.2.2.0.768.3
  Id. De configuración regional: 3082
Información adicional del problema:
  BCCode: 1000007e
  BCP1: C0000005
  BCP2: 000001FF
  BCP3: 8885BBCC
  BCP4: 8885B8C8
  OS Version: 6_0_6002
  Service Pack: 2_0
  Product: 768_1
Archivos que ayudan a describir el problema:
  C:\Windows\Minidump\Mini050910-01.dmp
  C:\Users\Administrador\AppData\Local\Temp\WER-22822-0.sysdata.xml
  C:\Users\Administrador\AppData\Local\Temp\WERC4F3.tmp.version.txt
Lea nuestra declaración de privacidad:
  http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=50163&clcid=0x0c0a
(/spoiler)
2El ordenador se reinicia solo pero al intentar arrancar después de que se apague la pantalla (el monitor) no arranca junto con el y se le queda el piloto led en naranja en vez de verde
3 el que me pasaba anteriormente que era que se me petaba todo el ratón no se movía el teclado tampoco de hecho ni se le ivan las lucecitas de las mayúsculas y la pantalla estaba fija es como si estuviera apagado pero con todo encendido
bueno si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho ^^
Tengo un windows vista home premium
2 gb de ram
Procesador intel core 2 quad cpu q6600 2.40 2.40
espero que podáis ayudarme saludos gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues veras lo de que se reinicia solo por lo general suele ser del ventilador del micro procesador que se reinicia para no sobrecalentarlo devidoal típico polvo que seacumula ene l ventilador o bien por la pasta térmica que tiene entre el microprocesador y el ventilador después de arreglar eso mi consejo es que formates con otro systema operativo por ejemplo el nuevo windows 7 ya me dirás que es muy caro pero hay sitios en donde los tienes gratias y el error que te da que te saldrá el típico pantallazo azul lo general es que por algún virus o gusano que afecta a los archivos de windows