Incredimail

Hola.
En mi portátil tengo instalado el programa Incredimail para el correo. Mi pregunta es la siguiente:
¿Puedo instalarlo también en un netbook con sistema operativo Windows 7? ¿Es compatible?
Y, lo que es más importante,... Si tengo abiertos los dos incredimail, ¿lo scorreos llegan a los dos ordenadores o sólo a uno?
Muchas gracias.
Puntuaré excelente la rapidez y eficacia.

1 Respuesta

Respuesta
- Incredimail es compatible con Win 7 a partir de la versión 2.
- Si la cuenta de correo utilizada es la misma en los 2 ordenadores, los mensajes se descargaran solo en uno de ellos, el primero que conecte con el servidor de correo.
¿Se descargan igualmente, siendo la misma cuenta, aunque una versión sea XE (la del ordenador don sistema operativo Vista y el net con X7?
Gracias de nuevo.
Es indiferente la versión de Incredimail o la versión de Windows que utilices. Si la cuenta es la misma, el correo será descargado al primer ordenador que conecte con el servidor de correo.