Sistema de arranque

Hola: mi problema es que tengo windows milenium y no podía iniciar la maquina, me aparecía una frase que decía "no se encuentra la configuración NAV" . Hice lo más sencillo y desisntale el Norton antivirus.
Y ahora no tengo antivirus y lo quiero recuperar, tengo los discos de rescate pero no se si sirven. Desde ya muchas gracias.
También tengo un par de programas que no los puedo eliminar "DelFin" y "Common". ¿Cómo Hago?
Gracias
Respuesta
No se como ayudarte con el arranque.
Con eliminar programas, prueba a usar un desinstalador eficaz, como el Add/remove plus:
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=8974&plat=1
Abajo de la página hay otros enlaces que quizás también te sean útiles.
Suerte