Messenger

Qué tal, bueno este es el caso. En messenger después de rato que inicio sesión, se empiezan a enviar mensajes a mis contactos sin que yo lo provoque, supongo que es un virus, lo que quiero saber es qué hago para que ya no pase esto.
Bueno ahí disculpa las molestias y Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lee bien este articulo, y realiza los 11 pasos que se mencionan.
La lucha contra virus y espías es dura, no hay una fórmula mágica que desinfecte el equipo atacado, pero si consigues realizar los 11 pasos correctamente, tendrás muchas posibilidades de acabar con el.
Saludos.
http://www.forospyware.com/t8.html