Agilizar descargas con emule

Hola amig@, me gustaría saber como bajar más rápidamente con el programa 'emule', antes era más fácil y rápido descargar las pelis con este programa, pero últimamente no funciona de forma tan óptima ni rápida.
Espero tu respuesta en breve, gracias por tu opinión de antemano, hasta pronto.

1 Respuesta

Respuesta
Cada vez menos personas utilizan la red gnutella para descargar (emule, edonkey, ares...), y precisamente la fortaleza de esta red es que, cuantos más usuarios hayan descargando y compartiendo, más rápida y fluida es la descarga. Es algo inevitable, y cada vez va a ir a peor. La tendencia actual es realizar las descargas por bittorrent o por descarga directa desde servidores externos como megaupload o rapidshare.
Si no has cambiado nada en la configuración, ni modificado tu conexión a internet, no des más vueltas, el problema está en el uso de la red gnutella.