No puedo guardar imágenes jpeg de internet.

Hola buenas noches, primero date las gracias anticipadamente por ofrecerte a ayudarnos a los que no somos tan expertos en estos temas. Bueno te explico, no consigo guardar imágenes jpeg de internet en su formato original, al guardarlas me sale nombre del archivo:unititled y el formato en bmp. Bueno antes de nada decirte que tengo instalado windows XP sp3 y como navegador ie8.
Ahora te explico lo que yo he hecho para intentar solucionar el problema.
He borrado las cookies y los archivos temporales, y no solucione nada.
Quite las barras de yahoo y google que tenia y nada.
Desinstale el ie8 dejándolo en ie6 y seguimos igual
Desinstale completamente el IE y lo volví a instalar y nada
Instale la barra de google y nada.
He pasado el antivirus ESET Smart security 4 y no me ha detectado nada.
Espero que me des alguna idea más porque lo único que me queda es formatear o eso creo yo. Saludos y muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
A ver no entiendo que estarás haciendo para guardas la simagenes.. pero si estas en internet simplemente dale a la imagen, click derecho y guardar como.. y te las guarda como viene..
Hola otra vez... creo que hasta ahí llego se guardar una imagen, creo que no leíste bien. La foto es jpeg, pero al querer guardarla dice que es bmp y quiero que la guarde en su formato original. Gracias otra vez por tu ayuda
Mmmmmm eso es bien raro... debería haber una configuración entonces en el navegador pero si es así no la conozco