Acer 9423 wsmi sin aceso a la Bios ni al portátil

Desearía formatear mi portátil ACER 9423 WSMi porque no sé la contraseña de acceso a portátil ni tampoco sé la contraseña a la BIOS. Alguien me podría ayudar para formatear el portátil sin tener acceso a estos lugares. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Buff que pregunta más buena. Nosotros lo conseguimos hacer con un Dell, y fue muy complicado, tuvimos que pagar por un manual para hacerlo y no fue nada fácil ni con el manual.
A veces algunos portátiles dependiendo de la marca puede desactivarse quitando la pila que hay en placa durante un rato siempre y cuando no este conectada la batería ni el cargador. Muchas veces es de difícil acceso.
Otras veces dicen que se puede hacer quitando la batería y dejando pulsado unos 10 segundos el botón de encendido. "no se si sera esto cierto del todo, yo nunca lo he visto"
¿Me puedes decir quién me puede ayudar al respecto?
Lo siento mucho pero no se, si quieres vuélvelo a postear y a ver si responde otro que sepa.