No puedo abrir youtube

Hola soy yo otra vez un amigo trato de solucionar mi problema y ahora no solo no puedo abrir mi messenger si no que también youtube, no vio que hizo ni que borro pero ahora no puedo hacer nada según el solo actualizo el internet en "Windows Internet Expolorer8" que puedo hacer la verdad no entiendo bien los términos podrían explicármelo de manera sencilla que debo hacer gracias espero puedan ayudarme gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno lo primero es que ya no le permitas que toke tu maquina por que con sus experimentos solo te la descompone,, es mejor que tu vayas aprendiendo,, y al final si se descompone tu misma lo aras y sabrás que moviste,, ya que la otra persona solo hace las cosas sin saber ni como se llama,,
bueno solo consíguete el exprorer 8, y bajate también el ejecutable del silverlight,, y los instalas,,, y con eso ya debes de solucionar tu problema y como consejo ya no dejes que le muevan a tu maquina,,
;-)