No puedo abrir youtube

Dfisculpá te manmde las preguntas al revés espero puedas contestarme lo más pronto posible gracias otra vez.
Tengo un gran problema porque no puedo abrir mi messenger ni el de mi otro usuario en mi computadora, tarda mucho en abrir y al final me sale error 80048821, una amiga estaba e intento abrir el suyo y si pudo hacerlo en mi computradora pero ni yo ni mi otro usuario podemos abrir que puedo hacer necesito mucha ayuda tengo windows xp
De ante mano gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te he respondido en la otra pregunta. La solución que te propongo debería de arreglar las dos cosas.