No puedo abrir mi msn

Hola soy yo otra vez un amigo trato de solucionar mi problema y ahora no solo no puedo abrir mi messenger si no que también youtube, no vio que hizo ni que borro pero ahora no puedo hacer nada según el solo actualizo el internet en "Windows Internet Expolorer8" que puedo hacer la verdad no entiendo bien los términos podrían explicármelo de manera sencilla que debo hacer gracias espero puedan ayudarme gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si no puedes abrir el messenger ni el Youtube, es porque tu sistema Windows debe de estar corrupto.
Puedes restaurar el sistema a un día anterior que te funcionase. Para ello, ve a iniciio -> Ayuda --> y busca Restaurar Sistema. Busca la opción "Restaurar sistema a un punto anterior". Te saldrá un calendario, intenta recordar desde qué día tienes problemas y selecciona un día antes. Acepta la opción de restaurar.
Tras un rato, en el que el sistema hará sus operaciones y no podrás utilizarlo, se reiniciará, te pedirá de nuevo confirmación, aceptas y ya debería de funcionarte todo.