No se que problema tiene mi laptop

Tengo una laptop HP dv7 que viene con el vista de 64 bits de fabrica, solo que me funicionaba muy lenta y se colgaban los programas, no funcionaban los juegos pesados, se quedaba pensando, los programas no reproducian DVD's facilmente, salir de una aplicacion al escritorio por lo general hacia que se colgara.
Entonces consegui un vista de 32 y lo instale para hacer la prueba, funciono bien despues de la instalacion hasta que empeze a instalar los drivers y al reiniciarla no entraba al sistema, se quedaba despues de la carga de windows y se reiniciaba varias veces hasta que la apague. Y se escuchaba que algo pateaba dentro de la computadora como si fuera un flopy. Eso me sugiere que esta dañado el disco duro, pero nose si pensar si es solo el disco duro o talves la tarjeta madre o la memoria RAM tambien podrian estar dañadas para que haya estado funcionando tan mal.

1 Respuesta

Respuesta
Espero serte de ayuda.
Si oyes o oías unos click, click, es el disco duro fijo. Llevalo a la tienda donde lo compraste y que te cubra la garantía, si lo has comprado en los mierdamark, o algún hpermercado o centro comercia solo tendrás un año de garantía.
Y por el error de disco se produce esa lentitud en la computadora, ¿qué se cuelguen programas, etc, etc?
¿Crees qué pueda tener algún otro problema para que haya estado tan lenta?
Gracias
Ese es el problema que tiene, porque tiene problemas de lectura y de escritura, es un fallo muy común y es un aviso de que se esta averiando, pero el 90% de la gente desconoce ese síntoma.
www.planeta13.com