NVIDIA® GeForce® 3D Visión y películas

Mi pregunta es muy simple.
¿El sistema 3D Visión de Nvidia convierte películas 2d en 3d a través de un software o permite reproducir películas en formato 3d? O lo que es lo mismo. ¿El sistema simula 3d a partir de 2d o reproduce 3d?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Hace las dos cosas, tanto simular 3D en películas y juegos que no lo son, como reproducir las que si son 3D nativamente. Eso si, no solo necesitas la tarjeta gráfica, también necesitas el kit de gafas inalámbricas, y un televisor 3D Visión Ready, todo ello corriendo en un sistema windows Vista o windows 7 (no es compatible con XP)