Formatee y no puedo conctarme a internet

No solucioné el problema, sigo igual, no puedo conectar el pc a internet, no hay forma. Gracias por su dedicación. Estoy a la espera de que me lo mire alguien que se supone que sabe de informática .tengo el tema totalmente parado, a expensas de que venga y me lo mire.
Gracias un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Espero serte de ayuda.
Lo primero que deberías saber es si tienes los drivers de las tarjetas de red ya sea lan o inalámbrica instalados, que no estén desabiliatados, o que tu conexión este activa si no das más datos es imposible solucionar nada.
Agradezco tu ayuda, experto, no se explicar que pasa, ya digo que espero la visita de alguien que sabe de ordenadores. Un saludo y muchas gracias, por todo.