Problema con un tipo

Olaa.. Experto" mi pregunta es como puedo hacérmela con la contraseña del hotmail o msn de una persona porque esta que le causa problemas a mi amiga i eia necesita entrar a su cuenta para sacar información... Cuales podrían ser las opciones para conseguirlo o tu me lo puedes conseguir?.. Por favor una ayudadita =)
Respuesta
¿Scolll sabías que eso es un delito y esta penalizado con presidio?.
Si quieres hacer eso debes de meterte directamente a la maquina de la persona, colocar un programa espía para sacar las claves y luego enviártelas a tu correo.
Ojo... Eso es penalizado por la ley, así que mejor.. deja las cosas como están y nada de calentarte la cabeza, que los más perjudicados son los mismos que "creen" sobre temas que en la mayoría de los casos no son así.