No me funciona el disco duro! Ayuda

Hola, me compré hace un mes un Disco duro portátil USB 2.0 de 2,5'' de 500GB de Verbatim, ha funcionado perfectamente hasta ayer. No se si se habrá dado un golpe.
Cuando lo conecto al pc, se enciende durante solo 1 seg la luz azul y después se escucha un ruido (pi pi pipí pipipi...) durante 5 segundos y ya a partir de ahí nada más. El ordenador no lo reconoce, he probado en varios. También he comprobado el cable y no es el problema.
¿Qué puedo hacer?
Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
Dices que el ordenador no lo reconoce. Comprueba si lo reconoce la bios del sistema.
Aveces Windows bloquea dispositivos USB por virus o similares.
¿Lo reconoce otro PC?
Si otro PC lo reoconoce, tu windows o puertos USB están malos.
Si no lo reconoce, tu disco esta malo.
No no lo reconoce ninguno pc. Ya llame al soporte técnico de Verbatim y dice que les esta pasando con este modelo. Así que me mandan un USB- y por si es la alimentación y sino me mandaran uno nuevo.
Gracias por tu respuesta
OK. Era el disco entonces.
Cierra la pregunta y suerte.