Correo Hotmail

Buenas tardes,
  Cuando se envía el mismo correo a un grupo de personas, ¿es posible hacerlo de tal forma que las personas que lo reciban sólo vean que se le ha enviado individualmente y no a todos los que se les ha enviado?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Puedes utilizar la opción CCO, la cual significa Carbon Copy Ocult, allí pones todas las direcciones separadas por ; y con eso, le llegara a todos los destinatarios el mail, pero solo pueden ver su dirección en destinatario.