Sobre los macros

Hola expertos. A ver si me podéis ayudar.
Tengo un documento que de origen lo cree en Excel y ahora lo he pasado a OpenOffice. Cuando lo abro este ultimo me sale una ventana diciendo que tengo macros y que queda deshabilitada. En realidad yo no se como los cree. Como puedo ver los macros que tengo y que función me están haciendo. Y como puedo deshabilitarlos definitivamente sin que me cambien lo escrito en el documento. ¿En los dos programas o en alguno de ellos?
Un saludo.
{"lat":39.1982053488948,"lng":-0.4833984375}

1 respuesta

Respuesta
Si no creaste ninguna macro, no debe afectar que las elimine. Para esto presiona alt+f11, ingresaras al editor de VB. Busca en el lado izquierdo en cada una de las hojas, dale doble click y borra todo el código que exista. Si aparecen módulos has lo mismo.