Conectar PS3 a la pantalla del PC

Hola, haber si me puedes ayudar en esto, he estado mirando también en algún foro pero no lo ve muy claro.
Quiero conectar mi ps3 a la pantalla de mi ordenador, esta es una ViewSonic VA1912w-2, las entradas que tiene son D-SUB, AUDIO-IN y AC-IN. Había leído que es mejor que la pantalla fuese HD, o que los cables que hay solo permiten la entrada de vídeo y no sonido.
En fin que lo que he ido viendo sobre el tema m, as que aclararme me ha liado más.
Gracias de antemano por atender ^^.

1 respuesta

Respuesta
Para conectarlo necesitas un conversor de HDMI a VGA, se llaman VGA Box.
He encontrado una web que vende una que seguramente te puede interesar:
http://www.xcm.cc/xcm_1080p_vga_box.htm