Leer dvds de zona 1 con un panasonic R31

Hola tengo una película de zona 1 y quisiera saber como puedo verla en mi reproductor Panasonic Rv31. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Necesitas que te modifiquen el lector de DVD (modificando la electrónica). Yo no se hacerlo, quizás porque no lo he necesitado. No obstante, aunque aun precio bastante caro, aquí podrían hacértelo: http://www.mundolaser.com/acc01.htm
Lo mejor es que te olvides del tema, o que lo intentes visionar en algún reproductor en pc, donde solo con software es posible desbloquear las zonas del reproductor. En ese caso, si que podría ayudarte.