No hay audio en el dvd de mi pc

Hola experto, te agradecería que me dijeras que debo hacer para poder oír las películas en el dvd de mi ordenador, hasta ahora no había tenido ningún problema se oia perfectamente, pero de repente ha perdido el sonido solo me da la imagen. Gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Puede deberse a varias causas. Que te falten los codecs de audio porque se hayan estropeado. Lo solucionarás barando este archivo e instalandolo http://www.filehippo.com/download_klite_codec_pack/
También puede ocurrir que el cable de audio que conectcta la unidad de DVD con la placa base se haya soltado. Habría que abrir la torre y comprobarlo.
Otro problema es quese te haya instalado algún programa que se haya cargado alguna DLL de la tarjeta de sonido. Si no puedes oír nada (no solo los DVD's), es casi seguro que este es el problema. Lo mejor, restaurar lel sistema a un punto anterior al que te ocurrió