): Fórmula en Excel o en umbers :(

SOS, please, Hola, estoy haciendo un informe y no me sale la fórmula, os explico, tengo que calcular las veces que sale repetida una palabra en una columna, ¿cómo pongo la fórmula?
¿Tengo qué cambiar las palabras por números o letras? ¿Y cómo sería?
Por más que intento con una u otra me sale error, ah! No me acuerdo, gracias de antemano, pero necesito vuestra ayuda no me acuerdo como era, hace tanto que no escribo fórmulas en excel o en numbers... Que así me pasa.
Saludos ;)

1 respuesta

Respuesta
Hazlo con un  =CONTAR.SI(A1:A13;"=palabra")