Error interno del procesador de consultas

Como te comento, estoy trabajando con un ERP y a la hora de Aplicar la Nomina, me manda el sig error:
Error interno del procesador de consultas: el procesador de consultas no pudo crear un plan de consulta. Pongas en contacto con su proveedor principal de soporte.
Abri el Analyser para debuggear el error y me encuentro con un sp, jalo esa query al analizador y me manda el siguiente resultado :
El procedimiento 'spCx' intenta devolver como estado NULL, lo que no está permitido. Se devolverá en su lugar el estado 0.
Servidor: mensaje 8623, nivel 16, estado 1, procedimiento spNominaMatarCorresponde, línea 148
Error interno del procesador de consultas: el procesador de consultas no pudo crear un plan de consulta. Si desea más información, póngase en contacto con el proveedor principal de soporte.
Espero puedas ayudarme, más o menos tengo una idea de porque se da este error, pero no se como darle solución.

1 respuesta

Respuesta
Tiene toda la pinta de ser un error generado por el programa que utilizas, lo que ya no puedo decirte es si es por error del propio código de software o de alguno de los ficheros que está mal inicializado o contiene valores nulos en algunos campos los cuales deberían de contener otro tipo de datos. Para saber eso, tendría que hacer una depuración del código del programa, algo que no va a ser posible.
Tendrás que hacer esta consulta al fabricante del programa, no tienes más remedio.
Hola, muchas gracias por la respuesta
Te comento que ya se soluciono el problema, aunque supongo que es temporal, creo yo que el error puede volver a presentarse, lo más probable es que si tenga que comunicarme con el fabricante,
Muchas gracias por la respuesta.