Quemador

Hola.. Quisiera saber si a una pentium 4 se le puede instalar un quemador life on sata con un conversor.. ¿y qué tan recomendable es eso? Espero su pronta respuesta.. Gracias.
Respuesta
La diferencia entre sata y ide es la velocidad de trasnferencia/lectura.....si lo concectas con un conversor... no estarás aprovechando en totalidad las ventajas del quemador... pero de resto funcionara bien y no traerá ningún problema!
¿Cuáles serian las ventajas que no aprovecharía si uso el sata con el conversor?
Velocidades de lectura más que todo, sata trasnfiere información mucho más rapido, pero de resto el quemador funcionara normal... como un quemador ide!