Cambiar clave inicio

Hola MI WINDOWS XP PROF. Que utilizo en la empresa, me dice cada mes que tengo que cambiar la clave de inicio y que me quedan 10 días para hacerlo.
No me admite las tres últimas claves y os pido POR FAVOR donde puedo borrar el archivo donde memoriza estas claves y dejar la misma.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si deseas que contraseña nunca caduque tienes que hacer lo siguiente
Inicio--Panel de Control--Cambiar a vista clásica (si no lo has hecho con anterioridad)--Herramientas administrativas--Administración de Equipos.
Busca en la sección de usuarios, luego buscar el usuario de pc, dale click derecho propiedades y activa la opción "La contraseña nunca caduca"