No me puedo conectar mediante wifi.

Hola tengo router, tengo portátil, pero no me puedo conectar:sin embargo con el de sobremesa con wifi sin problema. Probé con otros portátil y sin problema, el mio a veces se conecta tardando mucho pero rápidamente se cae.
Tengo un Acer aspire 5715 Z con Windows vista.
      Gracias anticipadamente.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Por lo que comentas lo más seguro es que tengas dañada la tarjeta wifi de tu computadora. Te recomiendo que la lleves a revisión con un técnico o una persona capacitada para asegurarte.