¿Mcafee o avast?

Hola ante todo,
me he comprado un portátil acer que me venia con el antivirus mcafee por dos meses. Ahora ha caducao y necesito renovarlo.
Mi pregunta es esa, me quedo con el mcafee sin renovar (de momento ahora no puedo) o instalo el avast (me han dicho que es además de gratis bueno, muy bueno)
Muchas gracias de antemano
joaquin

1 Respuesta

Respuesta
El Avast está bien, pero personalmente, me gusta más el AVG v.9. Puedes buscarlo y descargarlo de esta web www.filehippo.com
Antes de instalar el nuevo antivirus, te desconectas de internet y desinstalas el McaFee o se pegarán entre ellos.