Necesito pasar access a HTML

Buen día!.
Me preguntaba si existe laguna posibilidad de pasar mi proyecto ACCESS a HTML para que la los usuarios accedan desde Internet y cuantos pasos tendría que seguir.
Gracias
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Access es un sistema de base de datos no es un sistema con lo cual no puedes generar una interfaz directa desde access a html... si quieres hacer eso tendrás que pgrogramar la interfaz en asp o php por ejemplo, si quieres saber como en google hay bastantes manuales