Actualizar información de las carpetas

Hola buenos días
Mi SO es xp.
Yo trabajo en la oficina en unas carpetas pero cuando llego a casa tengo copia de seguridad de todas ellas. Cuando regreso copio el sistema de carpetas de trabajo a un pen para actualizar la copia de casa
¿Cómo puedo actualizar la información desde un pen sin machacar aquellas carpetas que no he modificado?
Hasta ahora le daba a copiar y cuando me decía que ya existían esas carpetas que si quería sustituir le decía que si, pero algunos archivos desaparecen

1 Respuesta

Respuesta
Lo que comentas (que te desaparecen algunos archivos) es algo muy común que nos suele ocurrir a todos cuando trabajamos con los mismos archivos/carpetas en diferentes sitios... Hay que tener mucho cuidado al grabar nuestros datos puesto que podemos borrar archivos importantes...
Pero hay una solución fácil que se llama SINCRONIZAR ARCHIVOS: se trata de hacer copias de seguridad "incrementales", es decir, que sólo se copien los archivos modificados y que se añadan los archivos nuevos.
Para ello, existen multitud de aplicaciones en el mercado (muchas de ellas gratuitas). Te recomiendo que leas el estupendo análisis que se hace en este enlace y elijas la aplicación que más se adapte a lo que requieres. Son todas gratuitas y seguro que te funcionan de maravilla.