Videos

Me conecte con un página que tiene webscam que me genera un archivo temporal llamado Video, sin ninguna extensión (AVI, MPEG<etc,). Hace unos meses, lo podía ver sin conexión a la red, ahora he probado intentarlo y no puedo abrirlo con ningún programa y con los que lo abro (ACDSee 32) solo lo veo como una fotografía, pese a todo lo que he intentado. Creo que es un archivo Java.

1 Respuesta

Respuesta
Estoy seguro que es java, lo que hace el applet de Java en este caso es transformar el video en una secuela de fotografías, que al pasar a razón de 1 o 2 por segundo da la idea de que es un video, pero no es un video.
Para poder verlo, tienes que descargar el código fuente de la página desde donde accedes al mismo, al analizar el código fuente te das cuenta donde hace referencia al archivo, pero con la página sola no alcanza, también debes descargar los archivo que conforman el applet, (generalmente *.class), y los podes encontrar en la cache de IE5, un consejo, borra los archivo temporales antes de entrar a la página para encontrar con facilidad los archivos, una vez que tens el documento html y los archivos que componen el applet propiamente dicho y el "video", tienes que editar a mano el HTML para linkear los componentes y el video, sino los va a querer descargar desde internet, una vez que logres visualizar offline el video esta listo, si quieres ver otro, tienes que descargarlo y modificar el nombre del video en el html
Si no sabes programar es prácticamente imposible, pero si quieres mandame la página donde aparece el video (el archivo html o la dirección web) y yo me encargo de armarte todo, mi email es [email protected]