SPDIF card

Hola Srs expertos. ¿Qué significa las siglas spdif out(salida)? ¿Para qué es? Esta misma tiene una terminal para conexión interna de dos puntas, ¿Para qué sirve un tipo de tarjeta como esta? Y a donde se coneccta la terminal hembra de dos orificios, por su tiempo Gracias

1 respuesta

Respuesta
Es un formato de sonido digital de alta calidad, la mayoría de tarjetas de sonido de pc de gama alta incorporan este codificador/decodificador de esta señal digital, se suele usar para conectar el pc a equipos de sonido
http://www.rdlnet.com/eruspx4.htm