Sin sonido en portátil

He formateado el disco duro y al poner un cd para oír música resulta que no tengo el sonido ni tampoco para ver películas o sea que no tengo nada de sonido y no se como puedo solucionarlo es el window xp y el portátil es un hp

1 respuesta

Respuesta
Ve a la página de HP, busca tu portátil, busca driver y después tarjeta de sonido.
Descárgalo y ejecutalo.
Gracias por la respuesta pero tengo una duda haber si me la resuelves, me voy a la página de hp mi portátil es hp pavilion dv6000 me sale todo en ingles y supongo que sera el que pone driver-audio y luego Conexant High Definition Audio Driver
12-2006 3.26.0.0 A » Version: 1.38M
» Microsoft Universal Audio Architecture (UAA) Bus Driver for High Definition Audio (sp33867)
11-2006 1.00 B3 » Version: 54.26M y ahi me pierdo haber si me ayudas
Perdona, no se si llego tarde pero es que he estado un poco "desconectado".
Yo me bajaría el primero que mencionas porque su tamaño es más razonable, ademas de ser más reciente.
De todas formas, para los que no somos demasiado expertos siempre tenemos la posibilidad de probar, que realmente es como se aprende, aunque de vez en cuando la fastidiemos.