Estadística

Hola, necesito ayuda urgente necesito un programa de estadística bueno, bonito y barato. Actualmente estoy utilizando el Webalizer pero no me funciona realmente bien como yo quiero así que busco uno gratuito o de pago. Si me podría decir donde buscarlo te lo agradecería. Gracias de antemano. Un Saludo.

2 Respuestas

Respuesta
Te recomiendo Webtrends, es muy bueno, sino puedes buscar en www.softonic.com, hay muchos programas de estadísticas allí.
Éxitos!
PD: No olvides valorar y cerrar la pregunta.
Respuesta
El mejor a mi criterio, es el SPSS for windows. La página oficial es:
http://www.spss.com/
Pero no encontré opción de descargarlo. De todos modos te dejo el nombre tal vez podes conseguir una demo o encargarlo a la gente que copia cds.
Cualquier cosa me consultas de nuevo. Solo te pido que valores mi esfuerzo.
Éxitos