Llamada a DLL desde Visual Basic.

Tengo una aplicación realizada en VB 3.0 desde la cual llamo a una serie de funciones que se encuentran en una DLL utilizando la declaración de funciones Declare function "función" Lib "ruta dll" (parámetros) as parámetro.
Utilizo lo mismo en Visual Basic 6.0 no me funciona dándome error de puerta de entrada, ¿cómo podría hacerlo? Gracias por la respuesta. Juan Jesús

1 Respuesta

Respuesta
A mi me sucedió un error parecido cuando hice una dll runtime en Visual C++ y como estas se enlazan en tiempo de ejecución no se por que jalan dentro de visual basic. ¿Ya la corriste por fuera del VB?.
Como te comenté ya la había corrido en VB 3.0 el error me da en VB5.0 o VB 6.0 de todas maneras he probado ha llamarla des Visual C++ y me ha funcionado correctamente.
Haber vamos a comenzar, ¿la dll tu la hiciste? , En que esta hecha en VB o VC++? ¿Tienes el código fuente?.
Y te pregunto nuevamente por que yo creo que no hice correctamente la pregunta, ¿Ya ejecutaste tu aplicación fuera del IDE VB?.
Te cuento, la DLL la hice yo en VC++ y tengo el código fuente de dicha DLL. La aplicación de VB 3.0 está instalada en distintos equipos con su ejecutable propio, sin utilizar el entorno de desarrollo de Visual Basic y funciona correctamente, realiza la llamada a las funciones de la DLL y devuelve los valores correctos.
Ahora cuanto intento realizar la llamada desde un aplicación que estoy creando en entorno VB 5.0 es cuando me da el error.
¿Tu aplicación la estas probando dentro del IDE de VB?, por que no generas el executable y la pruebas por fuera del IDE por que a lo mejor el entorno no puede hacer el Link.