Telefax

Necesito disponer de sistema de recepción y envío de telefax a través de Internet.
Equipo:
PIII a 500 Mz.
Impresoras, lasejet 4 y deskjet 930C.
modem com3.
Adsl con wanadoo.
windows 98.
Escáner lecho plano.
No sé inglés, por lo que necesito que el software sea en castellano. Asimismo, ha de ser freeware.
Me he bajado de la red el callcenter, y no sé como configurarle. Necesitovuestra ayuda. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Soporte Windows: Lamentablemente no doy soporte para las "tecnologías" de Microsoft. Ya bastante pagas de licencia a Microsoft, como para que te tengan que resolver las dudas gratis los perjudicados por este gran producto del marketing. Lo siento.
Pruba con Hylafax: http://www.hylafax.org/