¿Ares sigue siendo gratis?

Hola, he descargado el programa de ares por Internet pero no me deja descargar nada sin introducir un código, que se supone me tienen que facilitar sólo después de enviar un mensaje por el móvil. Por un lado soy bastante reacia a enviar mensajes comerciales (por teléfono móvil) porque hay mucho fraude al respecto y por otro lado, creía que ares era gratis, o al menos eso dice cuando le doy a 'descargar ares gratis'.
El programa de emule sí lo tengo descargado y creo que funciona, pero no se si correctamente porque no consigo bajar casi nada de lo que pincho, no sé si es por impaciencia (en dos semanas sólo se han bajado los videos de 'Pocoyo' pero por ahora nada más). No sé si algo va mal ya que muestra como otros usuarios van descargando archivos de video de los que yo todavía no dispongo como descargados.
Gracias y felices fiestas.

1 Respuesta

Respuesta
Las redes P2P están siendo atacadas en varios países y en el caso del emule, ha perdido adeptos, con lo cual hay menos fuentes y le cuesta mucho más descargar.
Lo del Ares es porque te lo has bajado de la página de algún "listillo" que lo ha modificado para cobrar por utilizarlo y por eso te pide introducir un SMS. ¡Ni se te ocurra hacerlo!. Te pillarán el móvil, empezarán a enviarte mensajes de pago y al final, para darlo de baja, tendrás que hablar con tu operador, porque se saltan las leyes y no te ofrecen el procedimiento de baja.
Es un sistema de estafas en toda regla al que ya me he enfrentado.
Bájate el Ares de la página oficial o de otro sitio con garantías.