Cambio de dirección ip

¿Hola es posible que pueda cambiar mi dirección ip por dos? ¿Sabiendo qué no puedo hacerlo por propiedades de red? ¿Si no es posible existe alguna forma?
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Lamento decirte que la dirección IP es como tu dirección particular de vivienda. Puede ser:
- Dinámica: se asigna AUTOMÁTICAMENTE cada vez que te conectás y qué dirección IP particular tenés NO LO DECIDÍS VOS. Sino, lo decide tu ISP.
- Fija: por contratar servicios de internet tipo ADSL o cablemodem tenpes una dirección fija. Pero esta es tu dirección, y no la podes cambiar.
Por DOS (entiendo que te referís al sistema operativo DOS) solamemente podes telnetear o pingear. (Verla, vamos). Pero cambios, nones.