Mi antivirus es incompatible con XP

Tengo el McAfee VirusScan NT, he actualizado el Windows con el XP pero el antivirus es incompatible, ¿cómo puedo solucionarlo, sin comprar otro antivirus?

1 Respuesta

Respuesta
No se puede hacer nada con tu antivirus pues ese como otros programas no son compatibles con windows xp a menos que decidas regresar a la anterior version de windows ya quela única version que existe que es compatble con xp es el McAfee VirusScan 6, ahora que si quieres una version freeware de este antivirus la puedes encontrar en
www.jl-picard.tk que esta en español...