Tengo un móvil Sony Ericsson w910i y no me detecta los archivos de vídeo de la memory stick

Hola que tal haber si me puede ayudar tengo un móvil sony ericsson w910i y se lo compre a un amigo, resulta que dentro de la memory stick tenia videos mp4 y los reproducía pero resulta que ahora al ponserlos yo no los detetcta, los detecta como archivos de música que puedo hacer probé de actualizar el móvil pero sigue igual me hace lo mismo ya de paso haber si tiene algún reproductor o algún programa para leerlos gracias por su ayuda espero su contestación buenas tardes
Respuesta
Prueba que te pasen otros videos BIa bluetooth, si los reproduce es tus videos anteriores se dañaron, que es lo más seguro que estén dañados, Ahora si tu Celular no reproduce ni un tipo de videos hay que darle un Full Flash. Cualquier cosa Preguntame!
Me han pasado y sigue igual ademas me e bajado videos mp4 del youtube y me hace lo mismo y como se hace un full flash gracias
Con respecto a los video del youtube esos vienen en formato FLV y nos los reproduce tu Celular.
Para hacer el Full Flash tienes que tener unos programas que se llama setool Box, A2 mira esos programas los puedes encontrar en la página de top sony, ahora yo te recomendaría que lo llevaras a donde reparan celulares, así te eviatarias leer tutoriales y ese tipo de cosas!
Ahora que si quieres hacer lo por tu cuenta me dices y te mando mi correo electrónico y hecho una mano!