No puedo ver archivos pps

Hola, tengo problemas para ver los archivos pps en mi ordenador, alguien me puede indicar que puedo hacer. Lo que he hecho ha sido quitar el programa que tenia y volverlo a descargar, pero tampoco me da resultado. Espero vuestra ayuda. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Para poder ayudarte necesitaría saber exactamente que te sale al intentar abrir el archivo, puede ser el registro o el tipo de archivo, comentame por favor que mensaje de error te sale.
Hola experto, de momento los puedo ver porque me he descargado la version 2007, la única pega es que es una prueba de 60 días. Voy a ver como me la puedo descargar. Gracias por tu interés. Un saludo y felices fiestas