¿Cómo grabar sonido de internet?

Buenas, quisiera grabar el sonido de un video que sale en internet pero no me sale con ningún programa solo me graba el de mi micrófono y me gustaría que lo hiciera directamente para mejorar la calidad del sonido...
¿Puedes explicarme como hacerlo? Saludos!

1 respuesta

Respuesta
-1
Es un poco difícil de explicar, pero con un cable que una la salida de cascos o altavoces a tu micrófono, se podría mejora .
Pero por otra parte, con el video y un software se puedes componer por una parte audio y por otra el video.