Programación

Me quiero meter en el mundo de la programación, usted que me recomienda visual basic o Sybase. Para páginas web
Respuesta
¿Lo qué quieres es desarrollar páginas web? Entonces te recomiendo que empieces viendo un poco de HTML y luego aprendas ASP (interdev, dreamweaver, etc..)para la programación de base de datos, y luego si quieres puedes aprender Visual Basic pero eso ya es más para aplicaciones comerciales u otro tipo.
Algo que está muy interesante también es clarion... www.unisoft.com.ar
Éxitos!
PD: No olvides valorar y cerrar tu pregunta.