Eliminar contraseña del administrador de inicio de Windows

Resulta que instale los drivers de un receptor wifi mode TPlink y a raíz de eso tenia instalado el xp y para abrir abría directamente. Después de3 esta instalación para cerrar y abrir me sale una ventanita distinta a la que antes me salís y me pone windows vista ultimate. ( Que me da igual ) pero no puedo quitar lo de la contraseña del administrador al iniciar windows. Y ya fui a panel control/cuentas de usuario/ quitar contraseña pero no se termina de abrir con lo cual no me deja quitarla. ¿Hay alguna otra forma? Y otra cosita que me pasa que no me da la opción de crear un punto de restauración. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a borrar lo del usuario haciendo esto:
Vete al logo de Inicio de Windows (el que esta en la barra de abajo) en el cuadro Iniciar Búsqueda pon uno de estos comandos
CONTROL USERPASSWORDS
CONTROL USERPASSWORDS2
NETPLWIZ
Alguno de ellos te tendría que ejecutar un administrador avanzado de usuarios
En cuanto a lo otro que preguntas tal vez no tengas activado lo de restaurar en estas webs te pone como hacerlo:
http://windows.microsoft.com/es-ES/windows-vista/Turn-System-Restore-on-or-off
http://windows.microsoft.com/es-ES/windows-vista/System-Restore-frequently-asked-questions
Al final lo solucione de esta manera. En cambiar la contraseña y al poner la nueva la deje en blanco. Y también desinstale los driver del wifi que creo que es lo que me ocurrió. Pero sigo sin ser capaz de sacar lo de restaurar sistema
Pues no conozco más de lo que hay en esas dos webs que te di, vuelvetelas a leer